Restaurante Ispal
+34955547127
reservas@restauranteispal.com
Plz. de San Sebastián,1, 41004 Sevilla
Aviso Legal

Instagram Feed
Search
 

Salí maravillado de Ispal, un concepto que ansiaba en la ciudad

Salí maravillado de Ispal, un concepto que ansiaba en la ciudad

Ispal es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por el Grupo La Raza, referente en la hostelería sevillana desde hace más de 85 años. Ubicado en la antigua hostería del prado, aún sigue activa, junto al Prado de San Sebastián.

Ispal es el Restaurante que cocina 100% Sevilla, de la mano del chef ejecutivo Antonio Bort, se ha creado un concepto donde la cocina KM0 se lleva a su máxima expresión, teniendo toda la carta como denominador común que el producto principal de cada plato es producto de la provincia de Sevilla. Cuenta con un gran servicio en sala y con una de las más amplias y completas cartas de vinos andaluces y sevillanos, creada por el gran sommelier Rafa Bellido.

Pude probar su menú degustación, 100% de productos sevillanos y quedé realmente fascinado.

Echaba en falta en Sevilla un lugar agradable, de nivel y con un buen menú degustación para poder llenarte de la esencia de su cocina. Ispal lo tiene, lleno de detalles y con alma sevillana, ¿qué más pedir?

Comienzo a detallar un poco,  no demasiado porque quiero que lo descubráis por vuestra cuenta, el menú degustación.

Entrantes que os llamarán la atención, sobre todo una mantequilla de aceite de oliva virgen extra y el olivo, compuesto por migas de chicharrones, sobrasada de ganso de Constantina y el puré de papas aliñás. Termina “la presentación” con un carrito de chacinas artesanas de la sierra norte sevillana.

Cada plato que continúa en el menú es a cual mejor, me quedo con el cochinillo de la sierra, con zanahoria y ajo asado. ¡SUBLIME!

Continúa con una cata de 3 quesos artesanos de leche de cabra florida de Espartinas. Muy buenos.

El postre también es muy llamativo. Torrija aromatizada con incienso y azahar. ¿Se puede ser más sevillano?

Salí maravillado de Ispal, un concepto que ansiaba en la ciudad, espero que otros muchos tomen ejemplo y se animen con el menú degustación. Os lo recomiendo, y mucho.

Fuente:
http://comilonanonimo.es/cronicasgastro/ispal